View Single Post
  #1741  
Old Posted Sep 25, 2010, 3:29 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by jaimeeee View Post
Se me hace algo agresivo y atrevido decir que porque me gusté el minimalismo es sinónimo de mal gusto, te estás echando a toda una nación, si visitas Suiza, Noruega, Suecia, o algún otro país de la Europa del norte y conoces a algún diseñador o arquitecto, no les digas que el minimalismo es de mal gusto, ya que podrían enfadarse muchísimo contigo, ellos están muy orgullosos de sus raíces. Además, no conocía relación alguna entre la música electrónica y el minimalismo, tal vez te refieras al subgénero de la electrónica llamada "minimal", pero la música y la arquitectura se perciben por sentidos diferentes, y tomando en cuenta el contexto que tú y yo hemos creado, creo que no se puede crear un lazo entre ambas.

Y hay una diferencia abismal entre gustos y verdades absolutas, o la "neta" como tú le llamas, y creo que fui bastante explícito respecto a mis gustos en el comentario.
Pff... claro, si es europeo es sinónimo de buen gusto, lo había olvidado, el minimalismo ha sido reducido hoy en dia a ser solo un convencionalismo burgués mas, como el yoga o "el club", y te menciono la música electrónica por que es otro mas, en pocas palabras te llamé fresa pues, burguesoide, kitsch o como quieras llamarle .
Reply With Quote