View Single Post
  #6  
Old Posted Aug 5, 2008, 2:05 PM
GustavoCba's Avatar
GustavoCba GustavoCba is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 129
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Muy buenas Gustavo... En la primera me gusta mucho como se ve la calle ascendiendo (porque esta en pendiente, no? o yo vi mal?) al costado izquierdo... Le da una asimetria muy linda a la foto.

Lo unico que lamento son las inevitables medianeras, cosa seria en los edificios de tooooodo el pais (excepto en Puerto Madero, obvio).
Saludos!
Gracias Axxo, la calle tiene una leve pendiente, pero creo que es más que todo la perspectiva...

Quote:
Originally Posted by pablozar View Post
Este es el hilo de la fotografía urbana genérica de la Ciudad de Córdoba. La idea es que en este thread vuelquen aquellas fotos no ligadas específicamente a un barrio o a una temática particular de la de la ciudad sino las fotos "al pasar", sueltas o casuales que no reúnen las condiciones de una muestra.

Para muestras fotográficas temáticas o específicas de un barrio son preferibles los thread con título propio y que incluyan un relato. Es importante que las muestras conserven la coherencia argumental respecto del título que las anuncia.

La idea es hacer la portada de SSP Argentina intuible y motivante en modo que capture la atención e invite a explorarla. Tengan en cuenta que SSP es visitado por una gran cantidad de internautas no registrados por lo cual la portada es aquella en la cual el visitante más desata su curiosidad. Si ayudamos a conservar la especificidad de los sub-foros y a mantener conceptualmente ordenados los hilos, la motivación para registrarse será mayor.

Fattevi avanti
Estás de moderador Pablo?, ya he visto que cambiaron dos veces el nombre del thread...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Yo encontré la Pza. España!!!! Está ..... acá, ves? La avenida que se ve es la Ambrosio Olmos?

Y en la segunda, a la derecha donde hay una motoneta estacionada, es el Allende?

Muy lindas Gustavo! Encontré en el Google Earth una foto tuya de Alta Córdoba, creo, el otro día...
La Av. es la Hipólito Yrigoyen no la Ambrosio Olmos..

Y sí está a la derecha el Allende, pero no se ve en la foto, donde está la moto es el Buen Pastor...

Tengo todas mis fotos dando vueltas por el google earth, de hecho las posteo acá desde ahí, y se lo recomiendo a todos, porque se ven en el programa ese que es muy visto..


Quote:
Originally Posted by Monchi View Post
Buenas fotos!
Las 3 ultimas sacadas de esas torres altas sobre la Pueyrredon, frente a la YPF supongo.
Saludos y esperamos mas fotos!
Si, están sacadas desde ahí las últimas tres y las dos primeras desde la terraza de la muni..
Reply With Quote