View Single Post
  #54  
Old Posted Aug 15, 2011, 9:28 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by PoL View Post
- Cuanta gracia me da que ni siquiera vos puedas aceptar esta idiotez del "operativo Centinela" o "Cinturon Sur" lanzado electoralmente por Cristinita, y que incluye hasta prefectos dirigiendo el transito a escazos metros de la comisaria 32°... como se nota que estas a miles de quilometros.. todo te parece una conspiracion... jaja..

- Obvio que ese semaforo no anda a causa de la gestion macrista.. no solo por esto nunca lo vote ni lo votare en mi vida.

Saludos
Si te reconforta claro que te lo acepto, sé perfectamente que eso y muchas otras mas cosas que se hacen tienen meros fines electoralistas;esa es la diferencia entre la miopía del grupo social que representas y mi visión. Si reconocieras como funciona el mundo entenderías que eso es así.... parte del sistema; obvio que no lo comparto pero debo aceptarlo. Por suerte aunque viva largos períodos en países de habla ajena a la hispana no me olvido de que escasear no lleva zeta.
Tampoco te preocupes por los miles de kilometros que puedan separarme momentáneamente del terruño; hasta hace unos días estaba en Bangkok, ahora en Europa y en unos días para Argentina y luego a empezar de nuevo. Es la vida que elegí de momento. Te aseguro que sirve mucho para salir de la nube de pedos en la que los medios hegemónicos sumergen a la mayoría de la población. Claro que se necesita un poco de voluntad porque Macri y otros secuaces no sacan provecho alguno -no me sorprenden con la pobreza ética, espiritual e intelectual que les caracteriza- oooppps.... la Carrió también viaja y sin embargo si sigue en este tren de alarde de demencialidad, va derecho a la Colonia Montes de Oca.
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote