View Single Post
  #179  
Old Posted Feb 27, 2009, 9:53 PM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by lukas19 View Post
Hola!
Que buenos proyectos para Cancún, la ciudad sigue creciendo en todo..
Por cierto, alguien me puede informar que parques acuaticos hay en Cancún ademas de Parque Nizuc???


Sobre el museo, yo creo que si se construye aquí en Mérida, aunque no represente una competencia muy fuerte con el de Cancún como dice CharlyCUNMEX si sería muy factible, y si vendrían turistas. Como dice la nota que salío hace unos días: al INICIO del proyecto se invertirán $ 92 millones, mientras que en el de Cancún en total serían entre 67 y 70 millones de pesos, al igual que se convocará a los “mejores arquitectos del mundo”.
“En el Museo de Quintana Roo, añadió la gobernadora participan Yucatán, el INAH y los demás estados y países que tienen cultura maya. Es una obra que complementará un proyecto de la Península”.
Al compararlo con el de Quintana Roo, señaló que el de Yucatán “es un proyecto mucho más grande y ambicioso, en su momento lo comentaremos”.


Saludos!
Pues si, por el momoento nada más está Parque Nizuc (antes Wet 'n Wild), hay marinas que frecen también diversas actividades acuáticas, como Aquaworld, pero parque como el del Nizuc no.
Reply With Quote