View Single Post
  #196  
Old Posted Mar 11, 2010, 4:37 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Me toca!!!

Bueno empezando por las montañas!!! la primera tiene una silueta perfecta! la ves y dices... esto es una MONTAÑA jaja con sus laderas muy similares y completa de rocas afiladas y puntiagudas como pudo un cura subir tan alto? misterios de la vida.
El de los 5 hermanos está completo de nieve... muy hermoso también lo mismo el 6º anda oculto por otra ladera jeje
La arquitectura típica me gustó bastante! es relativamente común en todas las zonas gélidas del planeta, tener casas de ese estilo no? alguien encontró la ballena?

Respecto al presidio, el fin de semana pasado fuí a ver la película de "Shutter Island" con Leonardo Dicaprio, si no la vieron, se la recomiendo! No pienso contarla pero no trata de una prisión, sino de un Manicomio y nada mas leer el trozo de historia que pusiste de la prisión... se me vino totalmente la peli!!! los pelos de punta jaja muy real todo, hasta la garita del carcelero y todo. Entonces digamos que era la "Alcatraz" en versión argentina! debía tener muy buena fama.

Sigo apuntando lugares e intentaré crear la hucha... a ver por donde sale
Reply With Quote