View Single Post
  #242  
Old Posted Aug 1, 2010, 7:30 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Sobre el ROSSTOWER...

Ya que estoy con tiempo, acá van las fotos prometidas. No importa qué anduve haciendo por allí, pero aclaro que nada más lejos de mi voluntad de publicitar al hotel.
Simplemente, pienso que vale la pena mostrar algo muy valioso, al menos para mí, que contiene: obras de arte.
Me refiero a arte contemporáneo, al expresionismo y más precisamente abstracto. Hallé en la "Sala de las Artes" mejores obras que en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (MACRO), que según opinión de mis amigos españoles de visita por esta ciudad, es preferible mirarlo "por fuera" (un poco adhiero a su comentario).

Vamos a recordar cómo es el hotel...





y ni bien ingresás, te encontrás con esta maravillosa mujer...




















Le tomé más fotografías (¿se nota que me gustó mucho?) pero con estas cuatro considero suficiente.
Hacia la derecha, en la zona de los elevadores, más arte:





y cerca, una orquestita "original"...








Quizás con ella se pudiere ejecutar algún "tango abstracto"... Más allá, en el salón de té más arteee!!!!!! Acá van fotografías de los cuadros:



























La que más me gustó, la dejé para el final.
Espero haya sido de su agrado este paseo artístico. Muy lindas obras pero si no vas al hotel, jamás las podrías apreciar.
MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA TANDA
ARIEL ALEJANDRO

PD: agradezco a las chicas y los chicos del hotel por la paciencia y la buena onda.
Reply With Quote