View Single Post
  #9  
Old Posted Feb 22, 2010, 7:41 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Misionlandia View Post
Veo que la ignorancia sobre el tema te hace ser un experto opinologo. Me juego que estas a cientos de kilómetros para saber de que se trata.
Yo me jugue el pellejo a publicar eso para que opinologos de 4ta como vos digan que es fruta.
Informate, hacete una cultura, estudia y después hablá. Porque se está jugando con la vida de miles de personas, tal vez tambien la tuya.
Y justamente de ignorantes como vos (en el sentido de ignorar el tema) esta gente vive lucrando.
Te puedo asegurar que no sabes absolutamente nada de represas y menos de lo que costó en daños al medio ambiente y a las personas. Informate y fijate quien hace las inspecciones que ellos dicen y cuanto cuestan.
Si no lo sabes te lo anticipo, son empresas de los mismos dirigentes las que realizan las "inspecciones" y sobre facturan millones de dólares. Una de las tantas costó 410 millones de dólares, mientras que para Itaipú, cien veces mas grande que Yacyretá, costó solo 110 millones de dólares.
Los materiales usados, como el cemento, que venia facturado como material de primera, era de 4ta. Eso que ves en el video, son cuadriculas ROTAS de 20x20cm y arriba de eso tendría que estar almenos 30cm de cemento armado.
Decis que se arregla?
Vos sabes si lo arreglaron? No tenes una minima idea de lo que es esa mafia, asi que hace el favor y te repito INFORMATE antes de decir tremendas pelotudeces, porque gracias a gente como vos, este país está como está.

Te dejo 3 videos para que veas las consecuencias (minimas) de la represa que tanto defendes.

http://www.youtube.com/watch#v=-aAFf...eature=related
http://www.youtube.com/watch#v=o_cxQ...eature=related
http://www.youtube.com/watch#v=aIAyc...eature=related

PD: Y esos 4 giles que baten boludeces, lo hacen para que gente como vos siga viviendo en una nube de pedo sin saber lo que pasa a su alrededor...

Me parece que en realidad sos vos otro de los que hacen que el país esté así....lo del Robin Hood of the Misionera Jungle no se lo cree nadie...andá a tomarte unos tererés y calmate papi (o mami, que sería mejor, ya que una Jane Goodall paranaense no vendría mal...)....
Jamás defenderé un embalse (encima hecho con Paraguay, reino continental de la truchada desde que nos propusimos borrarlos de la faz de la tierra) , verás que aquí jamás ha faltado mi apoyo a la hipótesis de quesiempre se trataría de la peor (diría que hasta paupérrima) opción; además las obras de represas hidroeléctricas de argentina son un escándalo por dónde se lo mire, están hechas todas las que tenían menor urgencia, costando 30 veces más y con un grado de afección ambiental desastroso....pero justo ahora se dan cuenta Ustedes?
Pero algo me dice que vos sos de los que están en contra de todo y cuando algo no les pasa por la garganta se inventan conspiraciones-judeomasónicas. Por otra parte cuanto lleva esta obra (que jamás será terminada)?????Y justo ahora aparecen????....por favor.... Así que hay mafias en la obra pública argenta....chocolate por la noticia....se afanaron el país entero durante 50 años y vos lo descubrís descifrando grietas en el hormigón....
Si fueras participante usual de estos foros verías que paso por ser el primer crítico del desastre de la obra pública en Argentina desde hace mucho tiempo (el gran choreo empezó con Frondizi y se consolidó con la última Junta); en primer lugar porque trabajé en ella un tiempito y ví cosas mucho peores que tu hormigón con aluminosis. De cualquier modo además de pecar de soberbia faltás a la verdad y no tenés ni idea de lo que hablás; el choreo en Yacyretá fué y va por otro lado (si conoceré a los rrochos tanos de Impregilo por dios....llegaron acá con toda la mafia italiana del Banco Ambrosiano, la conexión local de la Logia P-2 -sabrás lo que es???, y la mar en coche........si empezás a rascar en serio Agarrate Catalina.....) . No voy a empezar con eso acá porque para eso vos tendrás que demostrar si sos el justiciero que declamás ser. Lo del "cemento de primera" o "de cuarta" no resiste ni un segundo, por favor no me hagás reír; los ensayos de resistencia a la rotura de probetas a 14, 28 y 60 días es lo que cuenta y eso lo hace el INTI, que bien podría estar untado, porqué no...... al fin y al cabo eso no soprendería a nadie. Pero hay cosas que no se pueden manipular, y hay que estar muy loco para hormigonar sabiendo que todo se caerá unos años más tarde....Si conocieses bien el país y sus métodos sabrías que haya mejores y más efectivos métodos de chorear a lo grande. Lo del "cemento armado" (te faltó decir concreto reforzado") es tan anecdótico que hasta me hace dudar de tus intenciones reales.
De cualquier manera en todo el mundo, -del que conozco bastante- se falsean resultados de rotura de probetas pero nadie es tan suicida de infracumplir los valores mínimos, que además poseen coeficientes de incremento de seguridad altos, por lo que existiría una segunda cortina de salvaguardas.
Estas que se comentan y documentan son unas simples patologías (que podrían ser aún peores) y alguien es muy ingenuo u otros están intentando instrumentalizar eso.
De patologías constructivas...... algo sé- De "estudiar y hacerme una cultura" ya estoy cansado, creo que se me fué la mano...al menos con la formación....
Investigá más y mejor que eso es FRUTA....y seguramente PODRIDA.... lo que esás tirando acá. Quizás te sirva para terminar la carrera de periodismo o bien hacerte un nidito junto a los pseudoambientalistas vernáculos del estilo de los valedores de Greenpierce que son tan peligrosos como los políticos corruptos que nos des-administran. Que lindo hacer alharaca por tres giladas y sentirse útil no?
Mientras tanto se afanan el país y los pueblos originarios son exterminados lentamente, visto con mis ojitos ya que estuve en tu provincia hace poco y se me caía la cara de comprtir nacionalidad con los misioneros viendo los chicos de las reservas que mendigan por Puerto Iguazú.
Es inverosímil lo que describís y acá, además de desinformación o ignorancia deliberada, yo creo percibir mala fé.
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED

Last edited by Laizard; Feb 22, 2010 at 8:01 AM.
Reply With Quote