View Single Post
  #2023  
Old Posted Jan 8, 2011, 6:20 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
K drama, con k haya tiendas decentes como TH, RAPSODIA, BBROTHERS, boss, basta, la funcion basica de un fashion mall es vender ropa, y no comida o pistas de hielo, vas compras y te vas, no pienso pasarme paseando en el mall todo el dia, eso se me hace muy provinciano, si tiene buena oferta gastronomica k bueno, pero si no, pues x, comes en otro lado y ya

y plazas chafas, yo no lo creo, tal vez querias plazas tipo gringo tematicas venecianas o romanas con rios, balzas balnearios y cascadas, a kien le importa eso, si es bonita o tiene vista a un estacionamiento, lo k importa son las marcas como boss, oferta comercial, y eso lo tienen, lo demas no es elemental, no creo k alguien mas se sienta jodido por k no hay italianis, un mall no va a transformar tu vida, no le puedes dar tanta importancia a un restaurant de cadena o un mall, un mall es solo bodegas donde venden ropa y punto, no te angusties tanto por esas banalidades
Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo dices como si tu hubieras diseñado o tenido que ver en el proyecto de "espacio", al criticar no lo hago a título personal, simplemente es inevitable pasar por alto lo evidente, el centro comercial mas antiguo y visitado de Morelia tiene errores garrafales de diseño y funcionalidad en su remodelación, el hacernos de la vista gorda no los va a borrar y casi todas las ciudades medias nos dan un OWNED en ese rubro de centros de compras, ocio y entretenimiento (por ahora, solo que altozano sea lo que prometieron tendríamos un centro comercial digno de una ciudad capital de estado con 800,000 hab. promedio y cierta afluencia turística), y eso por no mencionar vialidad, transporte público, traza urbana y servicios públicos en general (aunque el centro esté bien barrido y se gane premiecitos y tal ) ¿es acaso mi culpa? si fuera otra la situación, créeme que sería el primero en presumirlo y alabarlo.

Tal vez me he hecho delicado por visitar tantos centros comerciales y no me refiero fuera del país, ahi si que estamos en desventaja, no me cabe en la cabeza como una organización originaria de Morelia invierta mas dinero y tenga mejores complejos en otros lugares (y no me refiero a df, gdl o mty), les tiembla la mano para invertir en su tierra pero si viene alguien mas a querer hacerlo no lo dejan, o pasan por caja o a joderse, que asquito....
Reply With Quote