View Single Post
  #28  
Old Posted Aug 6, 2008, 2:21 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Felicitaciones Caro! Empezaste con el pie derecho!!!.
Solo te aconsejaría que vayas dosificando el número de las fotos, dividiéndolas por entregas, para que la página no tarde tanto en caer.

Esperamos más!!
Gracias Kuza! Y voy a tomar tu consejo, pasa que por ahí tengo poco tiempo y aprovecho a subir tandas de lo mismo sino después me queda a la mitad y no las subo nunca!Pero la próxima divido, prometo!
Ah! Una cosilla, en la foto del atardecer de Clau copiaste mal el nombre, Los Capuchinos es la iglesia de la foto de abajo, esa es la Catedral!
Saludos!!

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Muy buenas las fotos de Córdoba... en unas cuantas fotos se notaba que hacia bastante frío!!

Me gustó esta...


Adelante con más fotillos!!!!
Gracias Patricia! Sí, el sábado hacía mucho frío en Cba, estos días en general,salvo cuando sale un poco el sol como el domingo. Es foto de la Compañía tb me gusta!Fijate que ahí subimos nuevas con Clau en un thread aparte.Saludos!

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Lindísimas fotos Caro, así me gusta, que le saque fotos hasta a las piedras
Toda esa parte de tiendas sobre calle Independencia, creo? no la conozco y la entrada a la parte nueva de la Fac. de Abogacía tampoco.



Hace mucho que están? Es que el año pasado no fui para nada al centro.
Jajaja!Le sacamos foto a "TODO" Aledys! Las tiendas están en calle Caseros, entre Trejo e Independencia, y hace más de dos años que están, la Facultad de Abogacía un poco menos,se terminó hace poco, antes funcionó un restaurante en ese lugar, del mismo dueño de Mandarina que está a la vuelta(La América o algo así se llamaba)

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
"La Caro" es del palo, de las foto-freaks!!!

Caro... sos de las mías!!!!!! Si querían fotos, ahí tienen las fotos!!!!! Preciosas y veo que ya le agarraste la mano a full a la cam... esa Sony es una joiiita!!!
Seeee!Freaky mal!
Clau, te corrijo, la nueva es una NIKON, la viejita es una SONY que tb anda de lujete! (a pesar de que está re "baqueteada" la pobre)
Reply With Quote