View Single Post
  #145  
Old Posted Feb 15, 2010, 1:01 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico... gracias por desasnarme del nombre de la Bahía Golondrina... siempre es bueno preguntar a los que viven en el lugar... Lástima que yo no vi ninguna, seguramente deben llegar mas hacia el verano...

En cuanto al frío, te cuento que nosotros pensamos que lo ibamos a sentir y sufrir más... si bien las temperaturas eran bajas, no pasaban de los 6ºC y en muchos casos estabamos por debajo de los 0ºC, no fue tan duro. Está bien que dos días alquilamos ropa de nieve, para el día que fuimos al centro invernal con los perros a andar en trineo, y este día en el Parque Nacional, pero despues la devolvimos y anduvimos con al nuestra sin problemas... El día de la excursión al Parque tuvimos la suerte de que sea un día a pleno sol, todo todo el día, algo bastante inusual me parece alla... Pero al día siguiente habo viento, lluvia y nieve... Lo mismo que el dái anterior... El clima alla es bastante loco, muy cambiante...

Por supuesto que me fui leyendo todo lo que subiste... hacía mucho que no veía nada...

Nico, gracias por estar siempre por acá y comentar... Besos
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote