View Single Post
  #5  
Old Posted Mar 1, 2010, 4:10 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Lo prometido es deuda... tengo un libro acerca del camino y bueno, con ayuda de internet se puede hacer algo interesante, ya me hubiera gustado empezar este hilo con fotos propias pero bueno.
Tengo planes para hacer algo este año pero no es seguro aún. Hemos hablado mis amigos y yo de ir a Madrid, Segovia, Ávila, El Escorial etc... en Agosto y por otra parte de hacer parte del camino, pero no completo. Cuándo hablo de camino me refiero al mas conocido y mejor preparado por supuesto que es el Francés.

En cuanto a tu pregunta de Bruselas, aunque en el mapa veas que parte desde París... no es el único por supuesto, existen miles de ramificaciones que se iban uniendo al camino principal. No solo en Europa... por mi zona también existe un camino oficial que parte desde Sevilla (y una ramificación desde Huelva) y que atraviesa todo el costado occidental del país (llamada antiguamente la Ruta de la Plata) un trazado hecho por los antiguos romanos, camino que cruza ciudades como; Zafra, Mérida, Cáceres, Plasencia, Salamanca, Zamora etc... hasta unirse al camino Francés.

Un collado es un un paso por el cuál se puede atravesar una montaña o sierra de un lado al otro.
El nombre de la técnica no lo sé, pero es una foto HD (High definition) a ver si hay alguien que sabe mas del tema y nos lo aclara.
Reply With Quote