View Single Post
  #312  
Old Posted May 3, 2010, 12:47 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Patricia: Me despistaste con el video. Pensaba escuchar ya, una música aborigen, ona o parecida y no! Jajajaja. La verdad es que pega bien, una música casi a los saltos con lo picado del terreno.
A la página pude entrar, por eso te decía que me gustó la diagramación y la artística de la misma. ¿Quién manejaba la camioneta mientras filmaba el cocinero-chofer-guía? Lindo el ruidito del motor. Hubiera sido lindo estar manejándola.
El corte entre un video y otro me hizo acordar a los efectos que usaban en el mundial de México '86 en las repeticiones luego de un gol. Jajajajajaja.
Las fotos una maravilla. Me gustó el detalle de la cantidad de banderas del país en el muelle, quedan muy bien esos colores con el entorno y allá vale más pronunciar la soberanía, que aquí.
Vos dirás de "mis" playas -que no son parecidas- pero... en una de tus fotos hay un árbol parecido. Jajajajaja.
Repito: Las fotos y el video. Hermosos!
Beso grande.
Nico, así como ves la página on tambien las excursiones que preparan, muy divertidas pero muy cuidadas en todos los detalles. Pero mientras el muchacho filmaba lo que viste, la camioneta iba SOLITA!!!!! con toditos nosotros adentro... no sé si se llega a ver al final de ese pedacito, que el asiento del chofer está vacío...

Es muy cierto lo que decis de la presencia de las banderas ó mejor dicho de nuestra soberanía en esas regiones... hace falta mostrar que de alguna manera esas tierras son nuestras... y quedan bien, todo estaba tan gris ese día, que el celeste y balnco de nuestra bandera parecia resaltar mas!!!

La foto del árbol... sí... tu foto la comenté justamente, era una que se veia el tronco (asi gastado como este) pero la arena blanca, el mar turquesa... Me alegro que te hayan gustado el video y las fotos... en cuanto a la musica no conseguí nada, pero era la idea...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote