View Single Post
  #135  
Old Posted Mar 30, 2010, 9:30 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Totu: Me hiciste con tu apreciación de que "iba a saltar por lo de Maxem" jajaja... ¡Haya paz! JUAAAAAAA
¡Te hice buscar el numerito en internet ! PICARÓN!
Apreciaciones: Paradoja de la mente, de las historias o lo que sea. Aquí en este país (Argentina) me gustaría ORDEN, CONTROL, DUREZA, etc... pero cuando veo a los policías a caballo o de cualquier forma me producen rechazo -barcos de guerra también, ja-. La primera foto, hermoso el césped, los edificios, la avenida, y LAS FLORESSS pero vi a esos jinetes policiales y me dejó de gustar todo.
Igualmente veo esa foto (y las otras) y comparo con Rosario y me rio cuando le quieren poner el mote de "turística" puff.
Tuve que mirar como dos veces el edificio a la derecha de la última foto (que figura en otras también) pues parece que tiene forma de arco y en realidad sus espejos reflejan al anterior. Jajaja.

Si no supiera que el mar es frío, le hubiera puesto más atención a las fotos de la playa, y... la arena, demasiado oscura.

La última foto del post 128 está muy viva, transmite movimiento.

Pienso en "cómo va el partido" y no quiero hacer ningún adelanto, aunque ya se cómo defender mi postura cuando de el veredicto. Jajajaja.

Maxem: Estás perdonado pero igual te voy a dar un revencazo más! juaaaa
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote