View Single Post
  #50  
Old Posted Dec 3, 2005, 4:38 PM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
^ realmente la parte sur de donde se enceuntra el aeropuerto es la k realmente sta muy jodida, conoci bien la zona cuando hize mi servicio en la base aerea y ahi sus partes normales k simplemente solo son populares pero hay incluso sus plazitas, fraccionamientos con cableado subterraneo, y supermercados... (incluso sta el cementerio k a mi parecer es el mas bonito de la ciudad jeje..) pero lo k esta por detras de las pistas hacia el sur... eso si sta muy jodido, segun cifras el 40% de la gente k hay habita viene de fuera, osea gente muy pobre de otros poblados de yucatan y de estados cercanos..

y no ark no es probable k se beneficie a ciertas personas....ES UNA REALIDAD claro k se van a beneficiar muchos allegados del gobernador con ciertos tratos... de hecho ya se de una.... ya se kien construiria el aeropuerto... es el papa de un compañero de mi carrera.. se supone k estas construccines las someten a licitacion pero pues no se si en esta habra su chafa para asignarle la obra a este señor (k por cierto NO es familiar del gobernador, ni amigo de su familia hasta donde se.)... pero lo k si he de comentar es k es un buen constructor, hace obras de calidad y aunke hay y habran sus tratos oscuros... evidentemente el beneficio sera mayor hacia los mas necesitados y a todos los k habitan esa zona de la ciudad..
Reply With Quote