View Single Post
  #28  
Old Posted Nov 17, 2005, 5:15 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Quote:
Originally Posted by claris
ya esta dando frutos este pagina, y que padre que ya sabes como hacer diagramas, pasame la resetra ¿no?, yo estoy dada de alta en la pagina principal y ya estando en login y si entras en el edificio que quieras en la parte izquierda aparece, add a photograph, la cual esta fuera de linea, y upload a drawing y cambia a otra pagina donde adieres tu diagrama, creo que asi puedes subir el diagrama, aunque yo nunca he visto la puera del milenio.
, siempre no se ve tan feo como pensaba, vdd? es que viendolo en zoom, si se ve un poco austerón... Pues el diagrama lo hice tomando una foto real y a la foto le fui quitando el contorno para dejar todo alrededor blanco, y le quité tambien, todo aquello que te hace verlo en una perspectiva , para que se vea de frente... despues vi en atributos de la imagen el número de pixeles que tiene la foto altoxancho e hice una regla de 3 para saber el porcentaje al que tenía que disminuir la foto para que me diera la proporción 1metro-1pixel... cuando hice la disminucion hubo mucha info que se perdio o partes del dibujo que no se distinguían, asi que ya estando pequeño, le hice unos retoques para que se distinguieran los detalles, después en microsoft photo editor, le puse que a lo blanco lo pusiera transparente, et voulà.

Por cierto voy a intentar como dices a subir el diagrama... ya me fijé donde esta la info de la puerta del milenio, cuando aparece el diagrama, abajo puedes escoger entre edificios, templos, etc... muchos de ellos estan palomeados por default, pero no el de otros, así que tienes que palomear otros, y te desgloza otra serie de estructuras, como monumentos, chimeneas, antenas, etc... allí esta la info de la puerta del milenio.
Reply With Quote