View Single Post
  #667  
Old Posted May 17, 2010, 3:15 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Rober, posteamos al mismo tiempo y no comenté tus fotos. Están bárbaras como siempre! Me gusta mucho la primera, con las "cristalinas" aguas del Suquía debajo del puente, la de la escalera vista desde arriba, y del puente desde abajo con la farola,tb me gusta mucho la de las vías. Esa vista donde está la Pritty es del puente...Centenario? (el del parque Las Heras).La vista de la torre Ángela y el edificio de EPEC me gusta mucho tb . El "mamotreto" de la Coral se ve lindo con tus fotos,jejeje! En realidad están buenísimas todas!Beso





Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Hermosas, Carooo!!!!! Adoro los barriletes!!!!

Geniales las fotos, con marquito y firmaaa... geniaaaaaa!!!!!


Qué linda tarde habrás pasado... amo Córdoba en otoño... no es HERMOSA???


Un beso y no te pierdas!!!!

PD: sí, terrible lo mío... Córdoba no es sólo cemento, SEÑORES!!! Al contrario, lo más lindo que tiene Cba es justamente su verde. sus sierras, sus lagos, sus ríos, su gente...
Gracias Clau! Vamos a ver ahora con la pc nueva si ponemos de a poco en práctica programitas de edición, lo q me falta es un poco de tiempo!jejeje! Y sí, Córdoba en otoño es hermosa! (y en primavera, verano e invierno tb!!jajjaja!)
Voy a tratar de no perderme! Besosssssss!

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Excelentes estas fotos. La escultura de los niños corriendo, impactante.
SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Gracias Ariel! Llama mucho la atención por el colorido y el tamaño de la escultura no? Pero sí, queda linda ahí . Un beso!

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Buenísimas fotos Caro!!! Que bueno "verte" por acá!!!

Lindo para un pic-nic ese lugar!!!

Al comentar que está cerca del aeropuerto me recuerda a los parques que están cerca de Ezeiza, aunque aquellos son bosques y enormes. Pero la gente también va a pasar el día en familia o con amigos y con la naturaleza. Uff!!! hace como 15 años que no voy por esos lugares.
Por ahí estaba el tristemente célebre zoo de Cuttini.
Gracias Maxi! Sí, a mi tb me alegra volver a "verlos"!Esperemos estar más seguido ahora.
La verdad q está muy lindo el lugar para ir a pasar una tarde, todavía no hay árboles muy grandes y por ende poca sombra pero para el otoño o días no muy calurosos está buenísimo. Lo lindo es que no se satura de gente como otros parques. No conozco Ezeiza. Ese zoo que decís era el del tipo que hacía, si no me equivoco, la publicidad de Le Mans? o algo así? era ese zoo que decían que torturaban a los bichos? me parece q algo de eso me suena...
Un beso grande
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!

Last edited by Carolina; May 17, 2010 at 3:29 PM.
Reply With Quote