View Single Post
  #276  
Old Posted May 8, 2010, 3:14 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Ariale... me encantó esta última iglesia de la congregación alemana. Edificio histórico, es muy antigua, y si bien esos arboles la tapan un poco le dan una atmosfera especial... me gustó tambien su torre. Que bueno que esté en el catálogo de obras de valor patrimonial. Se lo merece...

De la iglesia anterior (Evangélica Bautista) me llamó la atención la torre con la cruz... me trajo recuerdos de otras épocas de una parroquia a la que asistía, no solo a misa sino tambien formaba parte de un grupo... me recordó a la cruz que tiene la Parroquia Santísima Trinidad, en la avenida Cabildo en el barrio de Nuñez... te dejo una foto de la misma... no es igual pero fue verla y recordar viejos tiempos!!!!


Fuente: http://www.centrotrinitario.com.ar


Hola PATRICIA!!! Me gusta el cierre de la nota ("esperando vivir en mi lugar en el mundo"...) Buenísimo!!!!
Tenés razón: las torres y las cruces son parecidísimas entre la I.E.Bautista y la Parroquia Santísima Trinidad, que observo no sigue los cánones de estilo de los templos católicos ap.rom.; es muy singular esa parroquia.
ABRAZO GRANDE!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote