View Single Post
  #473  
Old Posted Sep 19, 2009, 4:50 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Pues ojalà renueven la parte de las salas viejas (1-6) de plaza Morelia y en su lugar pongan algo como una pantalla IMAX y salas nuevas, es cierto que en esa zona de la ciudad hay 25 salas de cinepolis entre las 5 normales+4 vip de las americas y las 16 de plaza Morelia, pero ojala que no quiten las 6 salas viejas y que solo las renueven que es lo que hace falta.

Cinepolis Plaza Morelia segun mi opinion (desconozco los datos) es el complejo mas visitado de Morelia y el negocio del cine ha bajado pero no solo en plaza morelia sino en todos lados, por ejemplo, yo admito que solo voy al cine a ver los estrenos que merecen la pena, porque pelis buenas de arte y esas que ni en sueños llegan al cine en Morelia, o llegan tardìsimo (cine europeo como por ejemplo "Gomorra" que vi hace un año o mas en mi pc y que apenas esta en cartelera) y estrenos (hollywoodenses) no tan buenos, esos me los bajo de internet ( y conozco BASTANTE gente que asi lo hace tambien, en Mexico y fuera de Mexico ) y si es estreno de plano muy chafa (comedia y tal) de plano la veo en streaming en linea y si la soporto, la termino de ver, si no, la que sigue.

Lo que deben de hacer en todos los cines es moderar sus precios, que todos preferimos ver las peliculas en el cine, pero no preferimos pagar por algunas peliculas mediocres que luego hay en cartelera cuando las puedes ver gratis en tu casa.

Pero regresando al tema, ojala que sea una pantalla IMAX si es que algo van a hacer ahi.
Reply With Quote