View Single Post
  #230  
Old Posted Apr 4, 2010, 4:53 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Fede: Me hiciste reir con tus comentarios sobre la Iglesia Puertas Abiertas... Antes era "La confianza" y yo te digo que ahora es: "La Fe" JUAAAAAAAA. ¿Qué era la confianza? Una almacén de ramos generales? Una tienda? Porque para whyskería tener letras sobreimpresas es mucho no? Jajaja. Y lo de Avenida de los muertos me suena al thread de Ariel con Egipto. Te pasaste con las opiniones. Jajajajaja. Saludos.

Ariale: Mirá... de la fachada solo voy a decir que ese colorcio mayonesa debería ser color salsa barbacoa.
Y voy a decir otra cosa con respecto a esta y a otros templos y/o iglesias o cultos o como se llamen: Me hacen reir esos carteles que en letra chica dicen: Personería jurídica, fichero de culto, copyright, expediente tal... etc... Parece lo que remarcan las radios truchas cuando se legalizan, ya no dicen su "nombre de fantasía" sino que remarcan su legalidad para que "le tengan fe"
Yo te digo algo... Si en Rosario sostenés que sos agnóstico, quiere decir que nunca saliste a la vereda!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote