View Single Post
  #153  
Old Posted Feb 21, 2010, 10:54 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Brrrrr!!! Se nota que hacía frio!!!

Además la vegetación se ve seca... es por la época, o circunstancialmente estaba todo seco???

Las fotos están estupendas!!!

Esperamos seguir con la caminata!!!

Totu, la vegetación está en tonos marrones porque era invierno, en realidad recien había empezado la primavera, viajamos el 22 de septiembre para alla... En verano todo lo marron se transforma en verdes... Veo si mañana puedo subir mas fotos... Gracias por seguir caminando!!!!

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
HOLA PATRICIA!!!!! Pobrecitos los castores... ellos hacen la suya! Además, son tan graciosos! ¿Y sabrosos?????? ¿Te cenaste alguno? ja,ja... Eso pasa siempre que se introducen especies extrañas, en fin... Espero ver las fotos del presidio: ¿sentiste algún escalofrío delante de la estatua de cera del "remaldito" Petiso Orejudo? ¡Me comentaron que parece real! Muy bueno el thread, estoy conociendo Ushuaia gracias a vos. Un abrazo grande. ARIEL ALEJANDRO
Ariel, muy gracioso como dice Nico, que primero decis pobrecitos los castores y dps me preguntas si me cené alguno!!!! Te cuento que no me cené ninguno, aunque hay restaurantes que lo ofrecen como plato ó mejor dicho carne exótica...
Del Presidio tengo muchas fotos, estuve con el Petiso Orejudo (malíiiiiiiisimo), un guardia, Ricardo Rojas... pero lo que mas me impactó y que sí me dio escalofrio fue el pabellón histórico, que se dejó como era realmente... Despues de este paseo por el PN vas a ver el Presidio... Un abrazo!!


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Patricia: Estaba esperando más fotos que se hicieron rogar. Y qué linda caminata! ¡Qué forma rara el cerro Guanacos! Estuve buscando algún mapa del río Ovando o mejor dicho, donde aparezca y no encontré; tampoco aparece en el mapita que posteaste y en ell Google earth no lo vi. Gracias a esa búsqueda encontré unas cosas muy atractivas que tal vez en tu caminata observaste, ¿Viste los árboles Bandera?
El paisaje es muy lindo. Tal como dice Totu pienso seguir esta caminata. Me hizo reir Ariale cuando primero dijo: Pobrecitos los castores y luego ¿Te cenaste alguno? ¡Cuánto amor verdadero! Jajajajajaja. Esta recorrida tiene una variedad de paisajes impresionantes o, una impresionante variedad de paisajes; cualquiera de las dos opciones viene bien. Recreativa por donde la mirés. Sigo esperando más.
Besos.
Perdón que tardo un poco con las fotos, pero ando con los tiempos justos!!!! En el mapa que subí, fijate donde dice río Lapataia, que hay como una gran isla en el centro, y el río Ovando es el que queda a la izquierda de la isla. Es un río chiquito que despues se une al Lapataia un poco antes de llegar a la Bahía... POr ahi anduvimos remando... ya nos veras!!! Hay tantas cosas en el PN para ver, es bellísimo, con decirte que tuvimos que volver otro día para recorrerlo un poco más. Y en cuanto a los árboles bandera, todos los pobres árboles están torcidos!!! Pero donde mas los vimos es en lago Fagnano... Y es cierto, hay muchos paisajes en este parque, es realmente muy bello... habría que conocerlo y recorrerlo en el verano, los colores son otros y debe ser muy diferente... Gracias por estar siempre por acá!!! Besos
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote