View Single Post
  #7  
Old Posted Apr 25, 2007, 10:32 PM
PTY Dude's Avatar
PTY Dude PTY Dude is offline
Crossroad of the Universe
 
Join Date: Apr 2007
Location: Panama City
Posts: 19
Oigan, realmente quedó super....

Alguien sabe como quedó la remodelación del juan santamaría en San José costa rica, que hace dos años me tocó viajar y ví ke estaba en remodelación. Donde supuestamente se vaticinaba que iba a ser uno de los mejores.

?? Alguien tiene detalles????

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, el aeropuerto JUan Santamaria de San Jose, a donde tengo entendido tuvo problemas de liquidez (la empresa que lo esta construyendo), entonces las obras estuvieron lentas por varios meses mientras solucionaban sus problemas. Actualmente estan trabajando en ellas, pero aun van lentas (Tocumen empezo mucho despues y estan casi terminadas).
Con respectoa que va a ser de losmejores, quizas la terminal de pasajeros sea de las mejores, porque la pista, aunque la mejoren, no es mucho lo que pueda expandirse, eso sin tener en cuenta que aveces se cierra la pista por mal tiempopor estar en un valle, y que es bastante ventoso, entonces, no creo que eso la posicione como el mejor aeropuerto de la region. El de Tocumen tiene mas salas de abordaje que el de San Jose, aun despues de su ampliacion.
Reply With Quote