Thread: Celulares
View Single Post
  #8  
Old Posted Sep 26, 2009, 2:07 PM
yo_river's Avatar
yo_river yo_river is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Posts: 180
Mirá, comparto con los chicos, esas termianles son medio chotex, pero conozco mucha gente (bue, algunos ) que los tienen y son re felices. O sea, están en cualquier lugar y ven la tele y cosas así que no te permite ningún otro celular. O sea, no están al nivel de los de primera marca, pero tampoco es que te los comprás y a legundo día lo querés revolear por la ventana.
Si sos una persona que aprecia mucho la calidad y, sobre todo, la terminación y pulido de los productos, no es un celu para vos; si en cambio sos una persona que disfruta de sus características sin obtener la máxima performance, y de hecho busca más características inexistentes en otrs modelos, dale para adelante con la compra.
No encontré muchos comentarios en internet, pero los que lo tienen dicen que es un celu por encima de la línea promedio del resto de las imitaciones chinas.

A opinión personal, yo no lo compraría, ni ese ni ningún otro, son bienes muy susceptibles al choreo .
Y hagas lo que hagas, no comrpes el primer iPhone porque es un falo con patas.

EDIT: Me olvidé de decirte, buscá comentarios en Google y reviews en YouTube, ahí vas a encontrar lo que opinan los que lo tienen.
Reply With Quote