View Single Post
  #89  
Old Posted Nov 29, 2009, 1:54 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia!
Bueno, les mostré una tanda de fotos a mis padres, y ni te digo lo que fue! Los tendría que haber filmado Yo no les dije qué era, y primero agarraron para el lado de Neuquén, Río Negro, Chile ... cualquiera, menos Usuahia! Ahora cuando vieron La Misión, se les hizo la luz... y es que muchas de esas casas las construyó el batallón de mi papá (que estaba en Construcciones) y empezaron los desacuerdos - que para la derecha está la Gobernación, que estás loco, que era para la izquierda, que eso no estaba, que sí estaba, que vos no te acordás de nada .... bué, ya te imaginás!
El St. Christopher mi papá lo reconoció y dice que con un grupo se encargó de desmantelar no sé qué parte de la sala de máquinas... La base naval lo dejó frío (no sé si comenté que mi papá fue de la Marina) y los patrulleros también.
Bueno, paré porque había que hacer el asado.. pero luego sigo, y es más, como viene mi tío, que también vivió ahí (y también era de la Marina) le mostraré las fotos a él también, y a ver si reconoce algo.
Un beso.
Reply With Quote