View Single Post
  #3  
Old Posted May 5, 2010, 7:34 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Me gustó la presentación del thread. Jajaja. Lindo el espejito retrovisor. Lo que no me gustaron son los planes. El ensanchamiento de veredas dificultará aún más el tránsito en el centro. El tránsito rosarino es muy especial, no hay atascos importantes, ni demoras por la circulación, en realidad las calles son fáciles al volante, pero... que no se corte una porque se genera el caos.
El ensanche de veredas es típico de ciudad chica que quiere parecer grande. Tal ocurrió por ejemplo, en Paraná donde sin éxito se intentó dar importancia a esas calles ensanchando veredas y quedan como verdaderos pueblitos. En vez de agilizar hacemos las cosas al revés, tal cual cuando alargaron hace pocos años, los canteros en Oroño. (Diferente es el caso de desalentar el tránsito en ciudades como Londres o París, ahí hay otras cuestiones justificadas) No me gusta ese proyecto. Ojalá no avance.
Por otro lado, los estacionamientos subterráneos deberían estar en el centro, en vez de estar en los "quintos infiernos" como pretenden. ¿Quién se va a mover en el auto para dejarlo a más de 10 cuadras del centro? NADIE !!!!
Si el transporte facilitara ese traslado sería un buen complemento pero... tampoco se sabe a ciencia cierta a donde se dirigen las líneas pues cambian de recorrido a cada ratos como también el lugar de sus paradas. Si no se es habitué nadie sabe para donde van los transportes.
Por el bacheo, digo que es una vergüenza como están las calles... ¿Alcanzará todo ese dinero para tapar tanto? Aunque comparado a Buenos Aires, Rosario es una pinturita.
Saludos
Reply With Quote