View Single Post
  #201  
Old Posted Jul 30, 2008, 1:53 AM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by Firex View Post

No te entiendo esta pregunta la escribiste mal ,de que planes hablas?????????? como que los profesionales no tienen la capacidad para realizar estos estudios?????????




Los resultados estan alli, el aumento de cuartos de hotel en el estado, el aumento de turistas, la construccion de infraestuctura turistica como los centros de convenciones, " el aumento de inversion privada en el sector turistico" ejemplo de esto.. un proyecto de inversion privada en calkini que esta en espera del dictamen de la semarnat de mas de 600 hect. , empresarios que han construido, construyen y tienen el intereses de construir hoteles del grupo Hilton, de IHG, de Starwood, Epoque, de Choice, Posadas etc.. en el estado ... cuando habia pasado eso en el estado nunca!!!, y esto es igual a generacion de empleos, imaginense cuando esten listos los proyectos como el del corredor turistico costero y el de calakmul, igual estoy conciente que por ejemplo se tiene que trabajar en la mejora salarial de los trabajodores, en un mejor trato y en muchas cosas mas pero esos son problemas de todo el pais ....... en infraestuctura escolar para preparar a la poblacion por todo lo que viene igual han habido avances: Se ha contruido escuelas de nivel superior en Champoton, en Atasta, en Escarcega, en Calkini, los avances estan alli !!! en salud los avances se estan dando quiza mas lento pero se han construido y construyendo hospitales en Xpujil, escarcega, sabancuy, calkini, que falta atraer inversiones privadas en materia de salud,....... se trabaja en la mejora de la infraestructura carretera para arrancar con varios proyectos por ejemplo el del corredor turistico selva maya que no puede avanzar hasta que la carretera escarcega-xpujil este modernizada, en fin los avances se estan dando, no me vayas a venir con eso de que por que el gobierno del estado tiene que ayudar a grupo mall con 200 millones de pesos por que en vdd me darias pena como muchos otros "campechanos"... y en conclusion: falta mucho, pero se ha avanzado bastante

y ya mejor lo dejo hasta ahi por que paresco que estoy dando un informe de gobierno

ha y me llamo la atencion la palabra emeritense y por lo mismo te recomiendo leer esta nota del diario de yucatan que trata de "un gobierno de imagen" y de una vecina del norte jejeje.....


http://www.yucatan.com.mx/noticia.as...298&f=20080727






Todo iba bn hasta que cambio de tema a algo irrelevante en campeche...
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote