View Single Post
Old Posted Oct 27, 2010, 7:22 PM
deslumbrante deslumbrante is offline
I hate my nickname lol!

Bueno yo ne he aportado mi opinion, pero ya que Sainz01 no fue linchado XD. decidí poner la mia:

PROS DE REFORMA 76:

definitivamente el mayor PRO es su altura, que posicionará entre lo más grande de Latinoamerica.

CONS DE REFORMA 76:
concuerdo con Sainz01, el proyecto aunque no es feo, tampoco es bello. Es simplemente algo que va a pasar desapercibido al cabo de 7 0 10 años de su contrucción. Va ser visto y recordado como un mall con tres torres ofcinas muy altas, y nada más... justo como pasa en ciudades chinas o en el mismo Dubai, los edificios altos ya carecen de personalidad, y solo son llamadas, principalmente malls con oficinas, y esto lo se por que he ido a estas regiones y lo he vivido.

MI OPINION:
Por lo tanto, es mi increiblemente humilde opinión pero, creo que es un proyecto de increibles dimensiones y idea propositiva muy interesante, pero puramente comercial, y sin ninguna visión a largo plazo.

por otro lado no me opongo de ninguna manera al proyecto, yo lo apoyo al 100%, pero creo que si vas a hacer algo de tan grande magnitud, ps creo que hay que hacerlo bien.

LO QUE ESPERO SEA DE ESTE GRAN ROYECTO:
Espero que se hagan algunos cambios en la versión final, que se tenga un diseño nunca antes visto, algo innovador, algo que sobresalga en el mundo entero por su ingeneria en el diseño, al igual que por su innovación en el ámbito ecológico, para que así este poryecto sea un ente y una referencia no oslo de gran arquitectura, si no de todo el país...

Gracias

Last edited by deslumbrante; Oct 27, 2010 at 9:13 PM.
Reply With Quote