View Single Post
  #15  
Old Posted Feb 23, 2010, 10:58 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Bueno, yo al toque me ví los videos y son tristísimos; pero no es muy distinto a lo que da vueltas por la red acerca de provincias del NEA y NOA donde el desastre es total (y eso que tenemos a Burundi a 1 Km de la Rosada) y no precisamente porque haya represas...el drama es otro y eso es lo que este visitante fortuito no parece poder procesar.
Por otro lado Misiones tiene dramas mucho más graves que esto que nos ocupa; la soja y la devastación forestal están haciendo estragos. Lo curioso es que nuestros amigos provincianos no parecían estar demasiado preocupados por esto sino más bien centraban su atención en este vaudeville insportable que es el supuesto "conflicto" entre el gobierno y "el campo".
Que Capitanich o Nikisch son unos rrochos, que duda cabe, pero que alternativas tenemos?Ninguna.
Miren a la Carrió, muy chaqueña ella hablando del Éxodo a Egipto, Hannah Arendt, el que se yo de pacto social pero eso sí, no le toquen el bronceado y por supuesto siempre tan pancha con su padre gran garca terrateniente impoluto y la mitad de la etnia wichi a punto de perecer dentro de los confines de sus feudos....Acá el drama es que somos un país de giles; nos dejamos encular por todos estos infames sin decir ni mu, y cuando hay alguien que se mueve por algo no suele tener el menor fundamento; suele ser excusa para una cacerolada inverosímil o para pasear un pescado de gomaespuma con cinco ojos por Florida; sea para que no se exporte un reactor de investigación a Australia, por un amparo de ahorros, para que no siga Atucha 2, porque me abren un museo que me quita vista a los algarrobos de la plaza, porque el bajovías me desvaloria la propiedad, porque ,etc...,etc.....y como siempre; lo real, esencial y fundamental se nos escapa.
Es difícil tener esta conviccion con tanta merda para palear, pero tengo esperanzas por mi amado país, y aunque a mí de momento que estoy lejos de la patria no me agarrará la marejada si se rompiese Yacyretá o si Mauri perfora al acuífero puelche y BA perece bajo sus aguas marrones, realmente me desesperan los problemas estructurales de la Patria.
Una cosa sí, gradualmente tengo más claro nuestro destino de pais de cuarta lo forjamos día a día como nos demuestra el amigo y connacional subtropical...
Estimado Laizard, estuviste en mis pagos y no pasaste a saludar??

Concuerdo en algo con vos: los que están, NO ganaron. Están porque de verdad que no habia nada mejor... Ya no le creemos a nadie, y eso es terrible. Y puntualmente me pasa eso con lo que se dice de Yacireta: Estoy seguro de que NO esta en perfecto estado pero me resisto a creer que nos va a tirar 150000 has (bajo las patas) de agua por la cabeza... como no conozco mucho del tema, no quiero opinar demasiado pero con toda la porquería que se ve por estos lados, no seria extraño que el embalsado y la represa estén cerca del colapso; espero que no, porque de ser así, en Resistencia (y demás ciudades rio abajo) vamos a tener un pequeño problema...........
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote