View Single Post
  #69  
Old Posted Feb 9, 2019, 6:48 PM
Martín Jacovella Martín Jacovella is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2019
Posts: 2
Pasaje Seaver

Recién descubro este foro y con mucha alegría de encontrar nuevas historias sobre el Pasaje Seaver, ya que actualmente estoy produciendo un documental sobre este desaparecido callejón. Desde ya agradezco a quienes estén interesados en dar su testimonio a cámara o aportar imágenes ya que no hay mucho. También estoy viendo si Enrique Grimberg que tenía su estudio de fotografía allí (Nictea) -no sé si vive- puede tener o haber dejado fotos. En el AGN sólo hay 3 fotoa aunque espero encontrar más en LN y Herald... Ya hice una nota a Sebreli y otra a Meco Castilla que vivieron allí. Y estoy por reunirme con Hilda de 98 años, la hermana de Lía Reiner la dueña alemana de Can Can. Desde ya agradezco cualquier dato de color (vi varios ya) pero si les interesa narrarlos o pasarme fotos con sus derechos será de gran ayuda. Saludos!

Comentario adicional: algunas imágenes que dicen publicar no se ven, quizás es el navegador... en fin, PabloZar veo que tenés acceso a fotos de Laizar?, se pueden conseguir en alta, y permitir usarlas para el documental? alguna otra foto? estoy viendo algo nuevo en Twitter luego si puedo rescartarlas la comparto. GraciaS!

Last edited by Martín Jacovella; Feb 9, 2019 at 7:37 PM.
Reply With Quote