View Single Post
  #82  
Old Posted Dec 16, 2009, 1:56 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Muy Agradecido

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Ariale, primero debo felicitarte por la idea, por las fotos, por las explicaciones y por los planos!!! Realmente cada iglesia, templo que nombrás la describis y mostras muy bien, sober todo para los que no las conocemos.

Despues comentarte que me l´lamó mucho la atención lo de la sinagoga que terminó como boliche... me gustó ese edificio de ladrillos...

Tambien me encantaron las iglesias metodistas, con su arquitectura de ladrillo tambien...

Tambien tengo que extender las felicitaciones a Federg y Nico por los aportes!!!!

Espero poder seguir viendo más... es muy interesante!!!
HOLA PATRICIA! (Patriciasgbr) . Creo es la primera vez que nos comunicamos; gusto en saludarte. Gracias por todo lo que decís y te aseguro seguirás viendo mucho más. Hasta hoy, 52 templos listos para subir; aún me faltan zonas por cubrir (este finde se lo dedico a parte de zona sur). Como ves, hay "stock" ja, ja. Observaste que una de las iglesias metodistas no es tan vistosa: se encuentra en un humilde barrio llamado "Las Latas"; pero verás que estén donde sea no se parecen entre ellas. Sobre la ex-sinagoga reitero lo que dije: rescato que como edificio no se perdió porque es bellísimo. Cada vez que camino por allí hacia mi casa no dejo de mirarla y admirarla. Espero alguna vez hagas tu aporte también. En cuanto al "planito"...fue mi primera vez. ¿No salió tan mal, verdad? Te mando un beso grande y un afectuoso abrazo; nuevamente gracias por comunicarte. ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote