View Single Post
  #3254  
Old Posted Aug 14, 2012, 6:18 AM
Flema Flema is offline
Palermo Soja
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 179
Valgame Dios, un partido liberal en estas épocas.. pense que ya lo habiamos superado.

Me gustaría saber qué harán con el 80% de los empleados publicos despedidos, con todos los impuestos que van a quitar, etc.

Te parece volver a privatizar el sistema de jubilaciones? Ya somos el hazmerreir, hacemos y deshacemos constantemente. Somos como esos locos que un dia te dicen que te quieren, y al otro te enteras que te traicionaron.

Si quitas asignaciones, planes trabajar, etc, das una razon mas para que los peronchos usen a toda esa gente para que te saqueen supermercados. Yo que vos no los sacaria, por mas que sean un plan a la vagancia.

Respecto a las libertades individuales, estoy completamente de acuerdo. El aborto deberia permitirse solo en algunos casos, como las violaciones o si pone en peligro a la madre o si se tratara de un chico que va a sufrir muchisimo.

Yo lo que creo es que el modelo K hizo algunas cosas buenas, que creció la economia, el PBI, etc no lo podemos negar. Lo malo? La inflacion, la falta de inversion, y que ese crecimiento no se haya filtrado hacia EL PUEBLO. Eso habla de la falsedad del modelo, que dice ser popular cuando no lo es.

Y lo de los dólares sí me parece una medida arbitraria que se mete en la eleccion de cada uno.

Pero la palabra liberal....... como que no me deja de hacer pensar en los nefastos 90'. Donde el país se fundía.
Reply With Quote