View Single Post
  #6  
Old Posted Apr 1, 2012, 5:54 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by RosarioTowers View Post
Todos los loteos Tierra de Sueños vienen con planta potabilizadora y agua corriente. Además, en Funes no hay ningún TdS, son otros. En Roldán hay 3 TdS.

Me gusta este render


Supongo te estás refiriendo al decir Tds al...cálculo de sólidos totales disueltos y la composición de aniones y cationes en el agua, pues hay aguas "duras" y "blandas". Deberías explicarle a los lectores qué es un Tds, un anion y un cation consecuencia de la electrólisis entre ácidos y álcalis y las clases de aguas (te lo dejo a vos ya que sacaste el tema). Uno de MIS HERMANOS vive en FUNES y sí se han hecho las mediciones correspondientes, de hecho en su extenso terreno tiene la napa en algunas partes a 1 m. Los cimientos de su casa se tuvieron que hacer con cemento de fraguado rápido y usaron el agua de la misma napa. En fin, quien quiera comprobarlo que vaya a Funes, lleve una pala y haga un pocito(pero antes de la garita 16). También, que beba el agua...
Con respecto a este proyecto, hace 6 horas estuve con un amigo que es agente inmobiliario y me comentó que en efecto, son terrenos ganados al río, fácilmente inundables y las napas están a escasa distancia de la superficie. Se sobreentiende que tomarán los recaudos pertinentes´No confirmó nada sobre el "Tds", pero tampoco hablamos de eso . Si vienen con planta potabilizadora propia, pues mucho mejor Ah...coincido: muy lindo el render.
No tengo más que agregar sobre este tema. Si algo me gusta y elogio del SSP es, precisamente, que en sus páginas se encuentran fotos y poquísimas opiniones y discusiones bizantinas de los foristas; en consecuencia no haré aportes a actitudes que me resultan desagradables y que no comparto. A propósito, hay otro foro donde sí acostumbran hacer eso y se puede dar gusto. Saludos y hasta siempre.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote