View Single Post
  #1904  
Old Posted Aug 23, 2011, 9:34 AM
Juanma1977 Juanma1977 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 444
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Pero de que te sorprendés...es imposible algo así....es la batalla de la razón contra la zoncera y el coloniaje mental......capacidad totalmente carente en nuestro estrato de mediopelo con pensamiento berreta tan ampliamente representado en este foro...
Si a mí desde hace unos días me toca batallar en "mi" círculo gorila por el sorprendente -dada la consabida tendencialidad de ese medio- artículo del Economist dónde obviamente los primates de turno ya acusan al pasquín de la city londinense de estar influenciado por 6 7 8 o por los mensajes de Presidencia en cadena nacional....

El próximo batacazo que les espera será cuando luego de las elecciones se revele el PBI real de Argentina....ahí quizás entiendan porqué que lo que les escandalizaba de Moreno y el INDEC haga que entiendan porqué se les debiera elevar a la categoría de Próceres...no digo nada más....


Realmente hay que reconocerte un gran talento humorístico.

Una pregunta ¿Shocklender y De Vido también entrarían en la categoría de próceres o serían prohombres menores?

A partir de ahora, en el colegio todos a cantar "hoooonor y gratituuud al gran Moreeeeno".

Si hay zoncera y coloniaje mental en la Argentina es la de los kirchneristas que se creen el discursito nacional y popular de estos mafiosos que nos gobiernan, socios de Ménem, ahijados de Duhalde, privatizadores de YPF y amiguitos de la UIA y del Grupo Cresud.


Quote:
Originally Posted by nicolas123 View Post
resulta increible que critiquen la revista de la facultad de ciencias exactas de la uba (la principal formadora de cientificos del pais) y se masturben con las ""investigaciones" de Losteau .
Que yo sepa, la que se masturba con Lousteau es la nieta de Mirta. Pero si te gusta el ex-ministro de Cristi, también vos podés masturbarte con él. Para serte sincero, a mí me calienta más la Belucci.

Yo posteo artículos periodísticos no porque los considere una fuente de verdad sino porque algunos de sus enfoques me parecen interesantes o coincido parcialmente con ellos.


Mi mayor respeto a los científicos de la UBA y de todas las universidades públicas.

Pero...una cosa son los científicos, y otra muy distinta la revista, que no es precisamente una fuente fiable de estadísticas sobre la educación en época kirchnerista. Y encima es la revista de una facultad gobernada...¿por quién?

¡¡Acertaron!! Por el kirchnerismo.

Last edited by Juanma1977; Aug 24, 2011 at 7:42 AM.
Reply With Quote