View Single Post
Old Posted Oct 30, 2006, 9:41 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Zamorano
A propósito ark recuerdo que me dijiste que Santa Fe está en Cuajimalpa pero incisto en que Huixquilucan se encuentra cerca y también se caracteriza por los edificios y en cuanto a lo que te pasó en Santa Fe no lo veo tan mal es mejor que alguien se preocupe por la seguridad de la zona (o a caso prefieren ver ese lugar tan moderno lleno de ambulantes, rufianes, gays, comida callejera, piratería, etc.) Gracias por las fotos y recuerda que la razón y el diálogo siempre ayudan a una solución pacífica a los problemas.

Oye también hazme el favor de poner fotos de la Torre Lomas no he visto foto alguna de dicho edificio en el foro.
Sí, Zamorano, Huixquilucan se encuentra relativamente cerca, como a dos barrancas de distancia, y de Santa Fe sin mucho tráfico está como a 25 minutos y es el municipio donde se ubica Interlomas, con tráfico podrías hacerte de 45 minutos a 1 hora, el sólo cruzar de Santa Fe a Interlomas, tendrías que venir acá para hacerte una idea correcta.

Antes del gobierno corporativo, esta zona de Santa Fe nunca estuvo (lleno de ambulantes, rufianes, gays?, comida callejera, piratería), por cierto no le veo sentido tu comentario discriminatorio, refiriéndote a aquellos que no son heterosexuales como si fueron un grupo indeseable, te voy a pedir que te abstengas de repetirlo. Y lo que me pasó en Santa Fe está muy mal, atenta contra las garantías individuales, ningún abuso en contra de la libertad se justifica, la pérdida de un derecho es una pérdida lamentable y como liberal que soy es imperdonable. Pero lo que me pasó no es privativo de este lugar, la persecución de camarógrafos por parte de elementos de seguridad se repite en varias zonas de la ciudad y en otras ciudades inclusive.

Respecto a tu comentario sobre la administración de Santa Fe, has de saber que Santa Fe se encuentra dividido entre Cuajimalpa y Alvaro Obregón, y que nunca estas delegaciones se han ocupado del Corporativo, quien lo hacía era el gobierno central ahora GDF antes DDF a través de Servimet que es la inmobiliaria del gobierno que desarrolló y urbanizó Santa Fe, tiene apenas año y medio que el sector privado se encarga de Santa Fe. Pero si a ti te alegra esta situación, de paso que el sector privado acabe por gobernarnos a todos, total, de qué sirve la democracia si podemos dejar en manos del "eficiente" sector privado nuestros derechos y libertades, ten cuidado con lo que deseas, no sabes lo que estás diciendo, cuando el sector privado se convierte en monopolio deja de ser eficiente. Pero olvidemos ya el tema, que eso no es lo importante, sino las fotos.

Sobre la Torre Lomas, disculpa pero no tengo una foto que compartirte.