View Single Post
  #297  
Old Posted May 19, 2010, 11:34 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
templo Nº 63.....
"..............P.A.R.R.O.Q.U.I.A........N.U.E.S.T.R.A...........S.E.Ñ.O.R.A.........D.E........L.A..........G.U.A.R.D.I.A............"


"Dedicada especialmente a nuestra compañera... PATRICIA ........quien halló SU LUGAR EN EL MUNDO......"si lo que busco existiera en el fin del mundo, sin duda iría tras ello"... Con Cariño, Ariel."

ARIEL ALEJANDRO[/B]

Ariel... MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA y esas palabras que escribiste son tan ciertas en lo que es mi vida... sería capaz de ir al fin del mundo siguiendo lo que busco...

Y accediste a subir la Iglesia antes!!!!!! Que bueno como se ve desde lejos la torre... se nota que las construcciones son bajas en la zona, casi nada la tapa... Perdón por lo que hice, pero bajé la foto de la torre a mi PC porque no la podia ver muy bien al estar un poco oscura, la retoqué un poquito y empezaron a verse los detalles de esa construcción de ladrillos... Parece que en el interior tuviera una escalera, pero no sé la ventana y el círculo de abajo son de vidrio partido? Acá la subo (doy por sentado tu permiso )



Tiene sus buenos años está Iglesia... Es de los Padres Redentoristas??? Las imágenes dentro de esa especie de cofre de vidrio no sé porque me hicieron venir a la mente la Virgen de San Nicolas... ¿Esas imágenes están siempre colocadas en ese patio al exterior o lo estaban porque era la celebración de la Virgen???? Perdón estoy demasiado preguntona!!!!

Te mando un beso grande, y GRACIAS nuevamente por la dedicatoria y tus lindas palabras
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote