View Single Post
  #20  
Old Posted May 19, 2011, 2:30 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Totu!
Cuando publicaste este hilo, vi la notificación en el lugar correspondiente, y justo en ese momento no pude entrar... Luego un día entré al foro buscándolo, y como no recordaba bien de qué lugar era, miré y miré... no vi nada nuevo, creo que colgué uno o dos comentarios y "me ne" fuí! Hoy de casualité pasaba, y por fin! aparece el post de Traslasierra! Y aquí estoy!!

Qué fotones!! Como siempre vos tentándome con lugares para ir a visitar. Hace 12 años o por ahí, que no voy a Traslasierra y ya ni me acordaba cómo eran sus paisajes. Me gustan mucho esas fotos panorámicas que sacaste de la autopista con los camioncitos cruzando y la otra de Mina Clavero.
El hotel, como dice Clau, parece hasta lindo en tus fotos!! Qué pena que no esté bien mantenido!
Buenísimas las vistas del río encajonado - again, no sé la cantidad de años que no voy a Mina Clavero... me dieron ganas!
Y el Rocsen.... me hizo acordar a Cambalache - la Biblia junto al calefón jaja Nunca en mi vida fui a este museo, pero veo que hay de todo!! Hasta un par de mis antepasados!!
La foto de las rocas: pensé que eran tortas....

Tení má foto, Totín?
Reply With Quote