View Single Post
  #88  
Old Posted Aug 14, 2008, 7:15 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Qué buenas fotos que han posteado en este thread!no las había visto a muchas!Kuza, Totu,Clau!buenísimas!Rey Arturo!Fantásticas esas artesanías, adoro toda esa clase de cosas! y lo de las Tunas no tenía idea , las únicas tunas que conocía son los frutos de un cáctus que hay mucho acá en Cba,que se comen naturales, se pelan con cuchillo y tenedor sino te clavás las espinitas diminutas que tiene , o sino se hace el arrope que es como una miel que se come con queso y es riquísimo. Me encantó tb la última con el muñequito subido a la estatua!está de moda llevar un amuleto y sacar fotos con él en los viajes, vieron lo del Enano de jardín que robaron y viajó por 12 países y luego lo devolvieron con el álbum de fotos en su casa??
Si claro también conozco las tunas que se dan en los nopales (captus) como vos le nombras yo me las como a mi me gustan mucho y también me gusta el agua de tuna.

El enano que nombras será el que estaré pensando yo...cuando en la pelicula ameli se roban ese nogmo y viaja por varios países, si esa entonces
Reply With Quote