View Single Post
  #84  
Old Posted May 19, 2010, 10:12 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno... voy a transmitir paso a paso lo que me ocurrió al ver esa foto (había escrito leer, instintivamente, y lo borré)

Llego a este thread por esas cosas raras de la vida (dado que MDQ no está en mi lista de "Ciudades a conocer en la vida antes de morir") y me encuentro con un mar nunca visto, con alguien que podría ser cualquiera de nosotros ¿Mirando el presente? ¿Recorriendo a 1000km/h el pasado y futuro a la vez?
Esos mares (que no son los que acostumbro a ver, fotogénicos) oscuros y misteriosos que son el marco perfecto para nuestros estados interiores "especiales".

Me gusta la foto; transmite mucho más de lo que muestra -que no es poco-. Aunque también podría decir que es una foto con final abierto (más allá del título) al menos... si está abierto, no es un final; y los finales no me gustan.
... el mar parecía tranquilo, el cielo también y la silueta mirando las olas... la vida que va y que viene y está.

Leo el comentario de Aledys y... escribió justo lo que estaba pensando: "Hacer un thread que se titule FOTOS PARA LEER" pero bueno... lo publicó ella antes y, como es ella, (dado que me regaló una bandera y posavasos) voy a perdonarla. Jajajajaja.

Claudita: Gracias por postear esa foto. Hizo que me detenga un tiempo antes de estudiar una clase. Besosssss

Ivan: Maravillosa foto. Saludos

Last edited by Nicolás; May 19, 2010 at 10:28 PM.
Reply With Quote