View Single Post
  #189  
Old Posted Nov 24, 2010, 1:33 AM
qroosur's Avatar
qroosur qroosur is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Location: Chetumal, Quintana Roo
Posts: 291
Bueno ya tenia rato sin entrar a este foro, falta de tiempo y bueno en esta ocasion solo para poner un rumor .


Bueno estan inaugurando los oxxos y tambien se acercan los nuevos supers y para seguir esa tonica aprovecho para dejarles lo que hasta ahora es un rumor que yo creia infundado pero despues de checar bien, veo que puede ser posible, este rumor viene sonando entre los que son locatarios del mercado Andres Quintana Roo por obvias razones con mucha preocupacion, segun esto parece ser que Soriana sera instalado en este terreno.



Pensaba que el terreno era pequeño, pero no, perfectamente cabe un supermercado de esas dimensiones(en el mapa pongo la plaza para que comparen) como sabran los que son de aca tambien se concluyo lo que es la avenida (que marco en el mapa con la linea amarilla) , me preguntaba porque habian hecho ese gasto, ya que los vehiculos que transitan esta via son escasos, ahora empiezo a comprender porque.

Bueno, por lo pronto son rumores, talvez lo que tenga en contra es que los servicios en esa parte de la ciudad creo los cubre bien el chedraui, el aurrera y la super bodega, por lo que no creo que soriana desaproveche el potencial del norte de la ciudad(donde hasta ahora parece estara solo el proximo chedraui), donde vivimos la mayoria, pero bueno habra que esperar que se oficialice la noticia.
Reply With Quote