View Single Post
  #223  
Old Posted Jun 16, 2007, 6:17 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
Quote:
Originally Posted by qroosur View Post
En la pagina de Cinepolis ya aparencen las proximas aperturas para 2008 donde se ya se ven las de Altabrisa, pero tambien unas que dicen Sendero Merida, supongo que se refieren a Plaza Sendero, tendra alguien de este thread informacion sobre eso?
Ya habia visto k habien puesto eso d plaza sendero pero cuando lo cheke no decia nada de la altabrisa y supuse k era error d los d la pagina d cinepolis, ahora k veo k ya salen las 2 es k me he dado cuenta k parece k habra otra plaza en merida...

Investige un poco y existen varios C.C en el pais llamados plaza sendero... los promotores son una empresa llamada Grupo Acosta Verde... parece k sstan relacionados con Soriana y Coppel... y pues me puse a pensar k talves Plaza sendero pdria ser una ampliacion d la pekeƱa plazita dnd se enceuntra Soriana y Coppel cerca de la zona dorada....habra k ver si es ahi k se construye o es un proyecto totalmente nuevo..

Cabe recalcar k los cines de todas las demas plazas ya stan confirmadas... Macro plaza es d la empresa Hollywood, Galerias Merida tambien!, City center del grupo Hines estaria con Cinemark...Asi k este proyecto d Plaza Sendero parece k es nuevo! segun esto pal 2008 pero pos ya sta cabron el crecimiento d plazas... demasiado yo diria!

En una d esas me animo y mando un correo a los del periodico a ver k averiguan ellos
Reply With Quote