View Single Post
  #54  
Old Posted Dec 5, 2006, 12:37 AM
MOMIA GTO MOMIA GTO is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 67
Quote:
Originally Posted by Takirojapan
Pienso que se deben explotar mas las ciudades con mares y costas.
Mexico no tiene casi ninguna ciudad costa con grandes edificios e infraestructura, tales como algunas ciudades del mundo: New York, Hong Kong, Sidney, etc, incluso ciudades latinoamericanas como Panama, Rio de Janeiro, (la mayoria de las ciudades brasileñas son costas) y Buenos Aires.
¿A que se debera esto? Teniendo Mexico, infinidad de puertos y mares.
Lo bueno es que ya hay ciudades que estan empezando como Puerto peñasco y Boca del Rio.
Y ciudades como Acapulco, Veracruz y cancun, se estan durmiendo...u_u!!
Simplemente , Mèxico es otro estilo, es el verdadero Mèxico, no porque Cancun no tenga rascacielos va a dejar de tener importancia., los paises son como las personas, cada quien su estilo.

No niego que me gustaria ver a un Mèxico mas moderno, con altisimos rascacielos, pero mas que en las playas , las ciudades que deberian desarrlollarse en ese sentido seria las mas nuevas como TIJUANA, MEXICALI, CIUDAD JUAREZ, NUEVO LAREDO, CIUDAD VICTORIA, HERMOSILLO, CULIACAN, mismo MONTERREY, obvio CHUHUAHUA, y ya de ahi las metropolis como LEON, GUADALAJARA, ...

A mi me gustaria seguir conservando a un MEXICO autoctono en el centro y sur, pero claro sin rezagos de pobreza al estilo ITALIA y al norte me gustaria cerlo como ESTADOS UNIDOS....las playas , simplemente con esos majestuosos resorts....se imaginan el exito turistico ??? ...........3 MEXICOS.........
Reply With Quote