View Single Post
  #1054  
Old Posted Feb 24, 2010, 1:07 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
Quote:
Originally Posted by Altoysano View Post
Veamos, tal vez algunos no puedan comprar jeans de 5000, o trajes de 25000, pero otros si, y aqui en Morelia, creo que mis compañeros posteadores tienen una visión equivocada de lo que es visión.
En primer lugar, ¿A ti que te importa si El Palacio de Hierro tiene clientes o no? ¿Eres socio? ¿Pierdes dinero? claro que no; estas empresas tienen buffetes de expertos en mercadotecnia y saben que no se pueden salir del mismo, porque es un negocio, no es un programa social para la clase media.
Veamos esto en Morelia, si no me equivoco nuestra ciudad tiene cinco aurreras, cuatro comerciales mexicanas, dos sorianas, un wall mart, un chedrahui, ademas de otros comercios similares, estamos hablando de unos quince o diecisiete tiendas de gran superficie, para una población de un millón de habitantes.
En segundo lugar: Las ventas son en ocasiones por estatus y temporada, así, muchas personas ahorran para comprar algo en Liverpool y porque no en Palacio de Hierro, simplemente por el hecho de que provengan de ahí, aun cuando sea lo mismo que en otras tiendas.
La plaza comercial de los Ramirez -lo han dicho aqui- es pequeña, la gente se ve apiñonada, le hace falta otra a la ciudad, vease guadalajara, leon, queretaro o monterrey con la superficie de plazas comerciales respecto de la población.
Si el pensamiento de quienes desarrollan fuese el de mis compañeros, ni la misma Morelia se habria construido, seguiriamos en Patzcuaro como capital y sin otra perspectiva.
El pesimismo si vale, pero no la cerrazón.
la gente de por si en Morelia es elitista y con tiendas como esa mas, aunque la familia este toda jodida hay que comprarle a la niña la ropa que vió en palacio solo por las apariencias, mamadas.

las 15 o 17 tiendas son para un nivel medio - bajo una q otra medio - alto y no es lo mismo como para compararlas con un pdh

q tiene que ver la construcciión de la ciudad ocn un negocio ?? Morelia no crecio en 2 años nada que ver, el pensamiento de quienes la han desarrollado ni es el correcto asi como van pronto ya no va a haber agua, si deslaves, inundaciones, contaminación a mas no poder

pesimismo, cerrazon?? es una tienda, no es el caso de ninguno pero si hubiese cerrazon igual en que te afecta, nada.

en general tu comentario como q no
Reply With Quote