View Single Post
  #12  
Old Posted Mar 9, 2010, 3:41 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
bien empezamos!!! cuando tengo un buen texto completo, comentando las fotos y el viaje... voy y cierro sin querer la página

Empiezo de nuevo;

Decía que Me hizo bastante gracia el papelón que te tocó sufrir a causa de las altas temperaturas... ya se que a ti no te haría ninguna pero contado así ya me dirás

Bueno al empezar a leer el hilo, he necesitado de la ayuda de mi siempre y fiel "Google Map" para hacer bien las cosas y saber por donde andábamos de viaje Me gusta situarme y ver la localización exacta de cada lugar.
No pensé en principio que se tratara de un viaje tan largo... debe ser muy cansado y aburrido y mas cuando recorres por carreteras muy rectas no? De todas maneras el paisaje debe ser muy bonito... las salinas así me lo parecieron aunque sean muy monótonas, visto un trozo, visto todo
Al comentar dichas salinas, nombraste otro lugar del cual desconocía absolutamente, me refiero a "La mar chiquita" de modo que se trata del quinto lago salado endorreico más grande del planeta!!! ahí es nada jaja (eso de endorreico me suena muy mal... si alguien lo explica)

El comienzo de San Miguel es bastante llamativo... a mi me lo parece y bueno me gustó bastante el edificio de la casa del Gobierno, lo poco que vemos de la iglesia de Ntra. Sra de la Merced y el campanario tan bien iluminado de la catedral... Amplias avdas, limpias y algo que me gusta mucho ver; gente paseando por la calle
Me llamó la atención el pequeño cartel de la farmacia jeje
Bueno no comento más porque creo que me extendí demasiado y luego cuesta contestar jaja
Seguiremos este hilo de cerca, no te quepa duda. Bss ciao
Reply With Quote