View Single Post
  #48  
Old Posted Oct 25, 2009, 2:52 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico... vos haciendo la ruta 40????? AL sur? o para el norte??? ¿Por qué desastre???
Ni se me cruza por la cabeza que algun día andes por Ushuaia... ni siquiera en pleno verano te podes poner una remera!!! Aunque el año pasado tuvieron un día que la temperatura llegó a los28ºC y se querían morir, no lo aguantaban!!

________________________________________________________________

Y ahora seguimos con la navegación por el Canal de Beagle a bordo de uno de los catamaranes que hacen esta excursión... Por suerte, entre las nubes, iba asomandose cada vez más el sol, hasta pudimos ver el cielo celeste en algunas partes... Eso tambien hacía que el color del mar vaya cambiando; cuando había mucho sol y cielo azul, las aguas parecían azules, pero cuando se nublaba se ponía color gris.

Dos cosas que me llamaron mucho la atención: una el color blanco de la nieve en las montañas (parecía mucho más blanco que en otros lugares) y la segunda, que la vegetación en la montaña se cortaba de golpe, parecía que hubiera sido como si trazaran una línea con regla lo que separaba la zona de bosques ó vegetación de la zona nevada...

Aquí algunas fotos más...










Cormoranes...



Haciendo una siestita al sol...



Continuará en la próxima entrega...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote