View Single Post
  #101  
Old Posted Aug 21, 2008, 1:36 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
[QUOTE=Claudia-Cba;3747250]Genial la foto, Rober!!!!!! El detalle de color de la Renola (como dice Caro) está bárbaro!!

Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Muy buena la foto, Caro!!!!!! Qué maestra, la hacés lucir a la Maipú!!!!
Recién pasé por ahí, por Paso de los Andes, y se alquila una!!! Hace un tiempo hice posteé fotos de la cuadra esa, en el más allá ,`pero había muchas que se estaban refaccionando... Estaría genial armar un hilo con esas fotis tuyas actuales y algunas viejitas mías!
Ni idea la vaga que se llamaban "Casas Groppo", habrá algo en la interné????
Clau!Gracias!Igual no era tan guau la foto, jajaa! Che, esas casas yo las conocí por mi prima que es arquitecta y además hace un par de años Rebeca Bortoletto hizo un "especial" de esas casas en el noticiero de canal 8, de ahí que supe algo de la historia pero realmente no la recuerdo bien. Sé que fueron un grupo de "viviendas obreras", muy económicas pero que a la vez tenían mucho estilo y estaban muy bien distribuídas en sus ambientes. Groppo creo que fue el que las hizo construír, no recuedo bien, sé que está el pasaje con su nombre por ahi en la Paso de los Andes entre Duarte Quirós y Bv San Juan o por ahí, he pasado mil veces. Ya voy a ver si consigo algo de material sobre eso. Son muy lindas, creo que tienen todas dos plantas, patio delantero y trasero y si no me equivoco todas tenían algibe también.
Ya voy a ir a sacar fotos asi subo. Andá buscando las tuyas

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Qué buenas fotos de todos, tanto de Claudia, Caro, Arielo, Rober... buenísimas.

Mirando esas fotos me recuerda que no conozco la ciudad de Córdoba... es más no conozco casi nada de la provincia, salvo Capilla del Monte, que fui unas vacaciones de invierno hará unos 3 años, y cuando paso que voy a La Rioja por trabajo ... Creo que me tengo que tomar unas vacaciones en algún momento y salir a recorrer esa provincia y sobre todo la capital!!!!

Gracias por mostrarla a los que no la conocemos y con tan buenas fotos!
Por nada Pato!Obvio que tenés que venir!!!Qué esperás???jejeje!!Vacaciones en la docta ya!!
Reply With Quote