View Single Post
  #8  
Old Posted Oct 9, 2009, 11:58 AM
fuel fuel is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 36
Hola, Me alegro que hayas podido ir a conocer esta bonita? ciudad. Yo estuve en abril y me impactaron los paisajes que son verdaderamente increibles, la atención y amabilidad de sus habitantes y la comida. Ibamos con un amigo recién llegado de España y le impactó esto que estoy comentando.
La única queja y que le dije al chico del hotel es el estado calamitoso de la ciudad donde hay contaminación visual x todos lados, casas pintadas de cualquier color, casas con muros inacabados, no hay uniformidad de alturas, cableado por todos los sitios, y no muy lejos del centro villas x todos lados.
Realmente me fui un poco decepcionado porque esperaba mas de lo que es la ciudad, no asi por todo lo demas.
El chico del hotel me comentaba que debido al boom de la construcción que se desarrollo en la ciudad vino mucha gente del interior y sobre todo de Bolivia.
Éstos se asentaron en los alrededores y, al ser terrenos del estado y al existir, o no, una ley que dice que después de tanto tiempo sos propietario del terreno que ocupas se apropiaron de los mismos generando una zona de chavolas sin servicios y en un estado espantoso de mugre y perros abandonados.
Esto lo cuento no para opacar el thread de Patricia, por favor que no se me confunda, sino como una especie de denuncia para ver si de alguna manera alguien con poder lee esto y se puede cambiar algo de esa tierra maravillosa.
Sin dudas, estoy convencido que las fotos que colgará Patricia serán maravillosas.
Ahora bien, y esto se lo digo a Patricia, si crees que mi comentario es inapropiado, por favor, no dudes en pedir que lo eliminen, que no es mi intención joderte el thread.
Reply With Quote