View Single Post
  #34  
Old Posted Mar 18, 2010, 7:50 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Totu,
Uyyy cuántas cosas para comentar!! A ver, vamos por partes (dijo Jack el Destripador jaja)

Me gustó el paseo por las márgenes del río en Viña. Sabés qué noto? Que el parque automotor está nuevo y lindo...

Los maceteros, como dijo Nicolás, me recuerdan a varias ciudades de acá de Holanda!

Lástima la casa esa a la que le sacaste - de verdad parece abandonada, es una pena...

La foto que sacaste dentro del metro, hay un pasajero que se hace el que lee para no salir en tu foto!

No sabía que Valparaíso era Patrimonio de la Humanidad. Fue como un cambio radical ver las fotos de allí, no sé si por el día que estaba mejor que en Viña o si es que la ciudad es más bonita! QUé impresionante ver la densidad de población que tiene, no les queda otra que treparse a la montaña!! Lindisimos edificios, tanto el de la ex Intendencia, como el Hotel Victoria. AL ver la foto del trolebús, me pareció que nos metimos en el túnel del tiempo y nos fuimos a los 50!!

La foto que más me gusta, es la del puerto!! Muy lindas, quiero seguir viendo Valparaíso!
Reply With Quote