View Single Post
  #99  
Old Posted Nov 26, 2007, 1:01 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Qué más puedo decir, me dio mucho gusto volver a ver a viejos conocidos como ark, Goblin King, Rayado, Sergio, Dark y a Mirage que lo conocí el año pasado. Pero también me me agradó conocer a gente como MetroMex, Xoceelias, Hook y MrArq (no seas tan callado!) y también a Argelia, la novia de ark. Creo que esta ha sido una de las mejores reuniones en cuanto a la recopilación de material, y en cuestión de buen ambiente, ya es una tradición.

Como ya lo mencionaba Rayado esta reunión tuvo de todo, desde foristas perdidos (qué lástima no poder conocerte Bon ), ráfagas de viento de más de 180km/h que no permitieron que el globo despegara!!!, una expedición por el Bosque de Chapultepec (hasta vimos algo parecido a un hombre lobo ), objetos no identificados, fotófagos, unos tipos que nos ayudaron a sonreír cuando nos íbamos a tomar la fotografía frente a las Torres Arcos, una tribu urbana muy peculiar que apareció en la portada del National Geographic, unos polis muy simpaticones, las historias inconsistentes de Rayado, un mini skyline hecho de vasos de cartón, que por cierto, ¿dónde está esa fotografía?, etc, etc.

Espero que los que no pudieron asistir a nuestra reunión disfruten las fotografías, y nos vemos el año próximo, que espero contemos con la asesoría de un meteorólogo para poder subirnos al globo.

Saludos a todos!!!


César
Reply With Quote