View Single Post
  #58  
Old Posted Jul 2, 2009, 7:05 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Sí, a mí también me gustaron las Ls, sólo que pienso que estar en la parte que se prolonga de la L debe dar un poco como de yuyu estar colgado sobre el agua! Menos mal que no hicieron la base transparente! (aunque hubiera estado original!)
Sí, Lindt es chocolate suizo. Pero allí en Colonia está el museo y creo que también se fabrica, pero para la exhibición, digamos. Tengo que investigar el origen, porque Lindt es el nombre de una ciudad holandesa... qué mezcla!

Patricia,
No fui al museo del chocolate!! Como estuve tres días, el primer día que estuvo feo, nos pasamos todo el tiempo visitando la catedral y el museo del tesoro y ya los otros dos días estaba soleado y preferimos hacer cosas al aire libre. Me quedaron pendientes los museos. Pero en cualquier momento vuelvo, ya que está nada más a dos horas de acá donde vivo. Y ponele la firma que te averiguo si se puede comer el chocolate! Todo sea por sacarte la duda a vos!!!!

Totu,
Sí, aunque no sea espectacular la vista ni la arquitectura, igual me pareció interesante mostrarlo por eso subí las fotos. Como la ciudad fue prácticamente reconstruída totalmente luego de la guerra (no sé si viste las fotos que puse al principio de cómo quedó Colonia después de sufrir creo que 70 y pico de bombardeos), lo que se ve es relativamente "nuevo" y no de la mejor época en lo que se refiere a estilos, de los 60 / 70 que me parece bastante feo. Esta zona reciclada está quedando en general bastante buena.
Te dejo una foto extra de ese tramo del Pto Madero de Colonia:



Esta está sacada desde el barco, mientras navegábamos por el Rin (difícil con el movimiento del barco!)



Y a estos edificios en L patas arriba, les saqué varias fotos...

Reply With Quote