View Single Post
  #51  
Old Posted Oct 26, 2009, 1:35 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
El hombre de los lobos o de los Huskies, es un tipo que trajo no recuerdo bien si de Alaska o Canadá un lobo de verdad, pura cepa vaya uno a saber como, la cuestión es que lo trajo para cruzarlo con los siberian Huskies y Alaskan Malamutes, te imaginas? lindo para tenerlo en casa y llevarlo a pasear por los Bosques de Palermo.

Me llevaron a verlo como una curiosidad y te puedo asegurar que era impresionante el tamaño de esa bestia, de mas esta decir que donde vivía estaba lleno de Huskys y Malamutes que no eran tan intimidantes pero el bicho este amen de estar detrás de un alambrado alto reforzado y en circulo te daba miedo hasta de acercarte.

Su nombre es El Gato Curuchet, te dejo un enlace sobre este tipo que encontré en Internet según las fotos en ese enlace esta todo igual estuve en invierno hace ya varios unos años atrás y la nieve lo tapaba todo, increíble lo pintoresco de esos lugares. Tengo un montón de fotos de Ushuaia y de ese lugar en particular pero están en fotos que no son digitales tendría que digitalizarlas para poder subirlas.

Link: Valle de Lobos



Por ahí me armo de valor y uso el escáner para subir algunas fotos.

Last edited by alfajor; Oct 26, 2009 at 1:49 AM.
Reply With Quote