View Single Post
  #701  
Old Posted Mar 15, 2010, 5:11 PM
nuevolaredo2008's Avatar
nuevolaredo2008 nuevolaredo2008 is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 718
Movilizan a abuelos con sillas.

Nuevo Laredo Tamaulipas, México. Martes 26 de Enero

Perla Martínez I Líder Informativo
Ayudan a 31 personas de la tercera edad; Suman más de mil beneficiados
Con la entrega de 31 aparatos funcionales que van a beneficiar a igual número de personas integradas al Programa Adopta un Abuelito, el DIF estatal que preside la señora Adriana González de Hernández, así como el municipal buscan mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable y con ello devolverles un poco, de lo mucho que le han dado a la sociedad.
Tal es el caso del señor Heriberto García Rodríguez de 73 años de edad una de las personas beneficiadas con estos apoyos.
Don Heriberto fue apoyado con una silla de ruedas, ya que padece diabetes e hipertesión, enfermedades que le impiden tener movilidad en una de sus piernas.
"Yo me siento muy agradecido con todos, porque ya me hacia falta una silla de ruedas la que traía era prestada y ahora esta ya es mía", dijo.
Manifestó que actualmente vive con su esposa y un hijo en la colonia Viveros.
El hombre subrayó, "Le doy las gracias a la presidenta del DIF por todo lo que han hecho por uno , yo les agradezco que vean por nosotros, por ya no podemos andar, aparte nuestra situación económica no es muy buena, a veces no tenemos ni que comer mi esposa y yo, afortunadamente nos dan una despensa", mencionó García Rodríguez.

www.liderinformativo.com

Saludos.
__________________
Conoce a el nuevo Nuevo Laredo...
Reply With Quote